lunes, 6 de febrero de 2017

, , , , , , , ,

Madre australiana causa enorme polémica tras compartir esta foto con su hijo.


Cuando una madre da a luz a su bebé, no hay nada más hermoso que el contacto de piel a piel, que forma un vínculo maravilloso entre ambos. Si bien esto es visto como lo más normal del mundo, la percepción de la mayoría de la gente comienza a cambiar conforme los niños van creciendo. Se puede decir que para casi todos,es completamente inaceptable estar desnudos frente a sus hijos.

Constance Hall es una madre australiana que piensa muy diferente.




La mujer provocó polémica en Facebook, un post en el cual explicaba porque para ella estaba mal el tratar la desnudez como un tabú ante los pequeños

Constance es madre soltera con un hijo que padece Autismo. En una conocida página de Internet,compartió lo que era convivir día a día con una persona que padece esta condición, y como se las ha arreglado para criarlo a pesar de los obstáculos. Una mujer admirable para muchos.


Pero otros en la red social, no dudaron en condenarla cuando escribió las siguientes palabras:
Estoy a favor de la desnudez ante los hijos, los esposos y en casa”, comentó, no quiero que las expectativas de mis hijos sobre las mujeres reflejen lo que se ve en las revistas o la televisión, así como tampoco quiero que lo hagan las expectativas de mis hijas sobre ellos”.
La publicación se volvió viral al recibir más de 73,000 reacciones de padres alrededor de todo el mundo, entre opiniones de todo tipo.

¿Qué piensas?

Copyrights @ VirtualViral - Blogger Templates By Templateism | Templatelib