sábado, 7 de octubre de 2017

Mujer se salva milagrosamente por su iPhone durante la masacre de Las Vegas .


Una mujer testifico que su iPhone salvo su vida al detener una bala durante la masacre de Las Vegas el domingo por la noche.

Al tomar un taxi hacia su casa después del tiroteo, la mujer mostró su teléfono al taxista, quién tomó la foto del dispositivo que había quedado totalmente inutilizado.


Un total de 59 personas murieron y 527 resultaronheridas cuando Stephen Paddock abrió fuego contra una multitud de personas en el concierto.

La chica asistió a tal evento para disfrutar de la estrella country Jason Aldean, quién agrego que estaba rezando por las víctimas de los disparos en Las Vegas, diciendo que de corazón le dolía lo sucedido y que todos los estadounidenses debían unirse.

Esta chica nunca se imagino que ese podía haber sido el ultimo día de su vida y que solo un golpe de suerte le salvaría la vida. “Al final del día no somos demócratas o republicanos, blancos o negros, hombres o mujeres. Todos somos humanos y todos somos americanos, es hora de empezar a actuar como tal y permanecer juntos como uno solo”, agrego.

El cantante country escribió que algo ha “cambiado” en el mundo, convirtiéndolo en “el tipo de lugar en el que tenía miedo de criar a sus hijos”.

Los corazones estadounidenses duelen por las víctimas y sus familias de este acto sin sentido. “¡Es el tiempo de unirse y detener el odio!”

Copyrights @ VirtualViral - Blogger Templates By Templateism | Templatelib