viernes, 10 de febrero de 2017

, , , , , ,

Así luce en la actualidad la niña mas linda del mundo


El uso de  niños como  modelos siempre ha sido un tema controvertido. Muchas personas lo encuentran mal y piensan que va a impactar  negativamente en el niño o niña otros piensan que es algo totalmente inofensivo.
En 2011, la  niña francésa, Thylane Blondeau, fue apodado como "la niña más bella del mundo."  Pero eso es exactamente lo que era, una niña.
                                                                                                                               thylaneblondeau
Blondeau es hija de  una pareja de celebridades francesas: Patrick Blondeau su padre es un ex-jugador de fútbol americano y su madre Veronika Loubry es actriz. 

Blondeau participó en una sesión de fotos de Vogue que levantó preocupación en la opinión pública sobre el uso de modelos infantiles. 
Los padres de Blondeau la iniciaron en modelaje infantil a la edad de cuatro años. En 2005, participó en el desfile de Jean Paul Gaultier y se paseaba por las pasarelas.



                                                                                                  thylaneblondeau

Estaba claro desde el principio que iba a llegar a ser una mujer hermosa con sus penetrantes ojos azules y rostro fotogénico.


                                                                                                                               thylaneblondeau



Pero es el mundo del modelaje realmente donde una niña debe estar.  Algunos países han prohibido los modelos menores de 16 a caminar por la pasarela. Estos países consideran que el mundo de la moda es demasiado sexualizada para los niños.

Por no hablar de que al ser modelo puede tiene un enorme peso emocional para una persona, ya que es un trabajo extremadamente de alta presión. Se espera que incluso los modelos de jóvenes den prioridad a su apariencia física sobre su salud.




Sólo tenía diez años cuando participó en un editorial para Vogue. Por desgracia, el seccion recibió más alboroto que gloria,  muchos estuvieron de acuerdo que la joven modelo parecía demasiado sexualizada.

                                                                                                                     Sharif Hamza / Cadeaux

La mayoría de la gente estuvo de acuerdo con la psicóloga Emma Gray cuando dijo: "Este cuadro es la antítesis de lo que debe ser la infancia en nuestra sociedad. Un niño expuesto a un mundo al que todavía no está capacitado para enfrentar únicamente para satisfacer las necesidades de los adultos que la rodean ".



Siendo tan joven en ese entonces, Blondeau no tuvo la oportunidad de participar en el polémico debate que involuntariamente genero. Pero esto fue hace seis años,  que ha estado haciendo desde entonces.

                                                                                                               thylaneblondeau

"Mi parte favorita del trabajo es conocer a nuevos fotógrafos y maquilladores. Me encanta probar ropa, también ", dijo a Teen Vogue en 2015.

                                                                                                                           thylaneblondeau

El interés de Blondeau no era sólo ser modelo, también quería ser una actriz como su mamá.  En 2015 protagonizó la película francesa Bella & Sébastian: La aventura continúa.

                                                                                                                     thylaneblondeau

En una entrevista posterior, le preguntaron cómo era ser un modelo a una edad tan joven. Su respuesta fue sorprendentemente simple y ni siquiera se refirió al polémico debate que ella inició.
                                                                       Andreas Rentz / Getty Images


Recientemente, en octubre de 2016, asistió a la Fashion Week de París y realizó una entrevista con la revista W, le preguntaron que haces después del un evento. Ella dio una respuesta práctica: "Ir a casa a descansar y a la escuela".



Blondeau cumplirá 16 años este año el 5 de abril de 2017. Todavía es muy joven, pero es muy inteligente y sensata. Esperemos que algún día ella será conocida por sus logros en lugar de su controversia infantil.



Copyrights @ VirtualViral - Blogger Templates By Templateism | Templatelib