domingo, 12 de febrero de 2017

Su novio la dejo por que estaba gorda, ella se vengó de la manera más asombrosa que haya visto.


Cuando el novio de Sian Ryan decidió terminar con ella, no le dio ninguna razón en concreto. Lo hizo durante lo que se suponía, fuera una escapada romántica y ella terminó con el corazón roto. Por muchas noches, se la pasó preguntándose a si misma que era lo que pudo haber hecho mal. Y fue entonces cuando tomó una decisión.




Tenía que salir adelante y demostrarle de lo que se estaba perdiendo. Sian se unió a un grupo de gimnasio de 24 horas, y comenzó a entrenar para olvidarse de su tristeza. Ella, somo muchos adolescentes, también solía tener complejos con su peso, pues no estaba en la mejor forma. Sin embargo, decidió hacer caso del consejo de una de sus celebridades favoritas, Khloé Kardashianla mejor forma de venganza es un buen cuerpo.


A lo largo de 12 semanas, Sian comenzó a quedarse en el gimnasio a entrenar hasta muy tarde por la noche. Notó no solo que su cuerpo cambiaba, sino que se sentía más saludable y feliz. Y 18 meses más tarde, su transformación había sido tal, que 80 kilos de sobrepeso se habían ido.

Ahora tiene 15,000 seguidores en Instagram, a los que inspira compartiendo fotos de su “antes y después” y brindando tips para bajar de peso.

Ella misma admite lo triste que estaba cuando la dejó su novio y que llevaba un pésimo estilo de vida. Todo el tiempo estaba de fiesta y comía mucha comida chatarra,jamás tocaba los vegetales y pedía dos porciones de comida en McDonald’s. Pero esos tiempos han quedado atrás.
Cuando mi novio me dejó, lo cambie todo. Estaba triste y descargaba mis emociones en el gimnasio. No estaba tratando de que volviera conmigo,estaba tratando de olvidarme de él. Y vaya que funcionó.

¡No solo se ve delgada, también se ve feliz!

Copyrights @ VirtualViral - Blogger Templates By Templateism | Templatelib