sábado, 25 de febrero de 2017

,

Internet está vuelto loco con esta ilusión óptica de 6 mujeres con 5 pares de piernas.


Ilusiones ópticas las hemos visto por montones en Internet, algunas son fáciles de resolver pero otras, te pueden volver realmente loco. Esto último es el caso de la imagen que vas a ver a continuación, la cual ya lleva semanas haciéndose viral en las redes sociales.

Seis amigas se reúnen a tomar unos tragos para apoyar a su equipo de fútbol favorito. Todas están sentadas en el sofá. Míralas atentamente. Ahora cuenta el número de piernas visibles y observas a la tercera chica desde su izquierda… ¿puedes ver dónde están sus piernas?
No, esto no es Photoshop ni tiene que ver con nada extraño. Tienes que observar muy bien.



Desde que la foto fue subida a Reddit, fueron varias las explicaciones que los usuarios intentaron dar. Desde que se trataba de un fotomontaje hasta que la muchacha en cuestión, podía ser un sofá-centauro o estar discapacitada.
Pero la respuesta más simple y acertada, fue la del usuario Canadian_Ireland, que mostró que el enigma era fácil de resolver.

Y es que la joven en realidad está inclinada hacia un lado, de modo que sus piernas parecen ser las de la segunda chica. Pero si miras más de cerca, verás que las de ellaapenas y se ven detrás de las de la muchacha de la orilla.

Copyrights @ VirtualViral - Blogger Templates By Templateism | Templatelib