martes, 2 de mayo de 2017

, , ,

El escalofriante juego de “la ballena azul” empieza a tener sus primeras víctimas en Latinoamérica.


Hay muchos juegos oscuros rondando el internet, entre estos podemos encontrar el famoso juego de la ballena azul, que aunque se originó en Rusia, se ha empezado a expandir en todo el mundo. Este juego te lleva de una u otra manera al suicidio, y ya está empezando a cobrar víctimas en América Latina.

El juego de la ballena azul comenzó en Rusia de una manera bastante terrorífica, después de que un par de adolescentes pusieran una foto de una ballena azul en sus redes sociales con el título “El fin”.




Para sorpresa de todos, luego de esto Yulia Konstantinova y su amiga Veronica, fueron encontradas muertas por suicidio. Todo consiste en este juego en donde las personas que han sido retadas duermen poco, ven películas de terror, y después de 50 retos y dibujarse con una hojilla una ballena azul, uno se suicida.



Se han empezado a encontrar victimas de esto en Brasil, después de que dos adolescentes de Paraiba murieran por esto. Una joven de Vila Rica fue ahogada en un lago y además tenía los cortes en los brazos. Incluso una madre llevó a la policía a su hija que llevaba 48 de los 50 retos hechos.




Copyrights @ VirtualViral - Blogger Templates By Templateism | Templatelib